Attentive Therapist_edited_edited_edited.jpg

PsicoSalud desde 1992

¿Cómo puedo ayudarlo?

Tuve el honor de aprender con seres humanos increíbles y en gratitud por su disposición al transmitirme sus experiencias y como Psicóloga clínica certificada ahora con mi toque personal comparto esas maravillosas formas de sanar.

Mi misión es simple: dar las herramientas y el acompañamiento especializado para la recuperación de la persona, su familia y a las personas a las que les sirve en su trabajo o comunidad.

Contácteme y comencemos.

Luky López-Angulo

 
terapia

Un lugar seguro, dónde alcanzas tus objetivos.
Haz tu cita.

 

Servicios

El acompañamiento que necesitas

La salud y el bienestar óptimos se logran cuando alineamos nuestra mente, cuerpo y espíritu como uno solo, sin olvidar nuestro entorno social y familiar. Utilizamos las herramientas y recursos para comenzar tu viaje hacia un nuevo tú, el verdadero tú. Descubre más sobre nuestro enfoque integral.

Group Discussion

Trabajo con grupos cerrados

Abordaje con un enfoque integral

Con años de experiencia y preparación académica, incorporé cuidadosamente la estrategias con diferentes herramientas en psicoterapia y como consultora en desarrollo personal. Durante nuestras sesiones, haremos un mapa de tus necesidades para llegar a un programa que funcione de acuerdo a tus objetivos.

Salud y bienestar personal

Para un mejor mañana

No todos tienen las mismas necesidades. De hecho, es difícil encontrar dos personas que se beneficien del mismo enfoque de la salud. Conozcamos lo que necesitas y juntos construiremos el plan de bienestar personalizado.
Reserva tu cita ahora.

sesión de terapia

¿Te interesa alguno de mis servicios?

 
 

En los 90´ escuche en la radio a la Psicóloga Luky López-Angulo, su forma de trabajo y empatía marcó mi vida. Logre romper con esas cadenas generacionales que me frenaban para alcanzar mis metas. Potencialice mis habilidades y ahora finalizo mi maestría en proyectos y soy trabajadora social de programas de alta vulnerabilidad por la violencia en cualquiera de sus formas. Llevo esperanza al desprotegido y necesitado y reunifico familias.

DVásquez

Contacto

Reserva tu cita o envíame un mensaje sobre cualquier tema y te responderé a la brevedad.

Bulevar Centro Médico Militar 14-33 Zona 16,  Guatemala

+1 502 57092907

  • Facebook
  • LinkedIn

¡Gracias por tu mensaje!